Sellos de Caucho Fechadores Automáticos
Mostrando los 8 resultados
*Su diseño será adaptado a las medidas del sello, en caso de querer alguna medida específica de diseño, puede añadirlo en las notas del pedido*
¿Necesita fechar documentos con frecuencia? ¿Posee una empresa que reciba facturas y necesita constantemente colocarle la fecha de recepción de las mismas? Los sellos de caucho fechadores son una muy útil herramienta para cuando requiera de colocarle la fecha a todos esos papeles que necesitan llevar un correlativo cronológico.
Sellos de Caucho Fechadores
El mecanismo de los sellos de caucho fechadores
Los sellos de caucho fechadores tienen varias secciones. Cuentan con mecanismos móviles que le permitirán rotar números con los cuales se denotan los días del mes, seguido de las abreviaturas de los doce meses que conforman el año civil universal. Por último, cuentan con los números con los cuales se demarca el año en curso. Los sellos de caucho fechadores son muy útiles en varios campos de producción y servicios, debido a lo práctico que es cambiar en él la fecha en lugar de tener que escribirla. No necesita para su adquisición, documentación que le respalde, puesto que no son parte de los sellos de caucho personalizados.
Usos de los sellos de caucho fechadores
Los sellos de caucho fechadores se pueden usar:
- Por maestras y docentes, para marcar en los cuadernos las fechas de revisión de asignaciones.
- Por empresas donde se reciban notas de créditos y facturas, para evitar dudas en cuanto a la fecha de recepción de estos documentos mercantiles.
- En oficinas que presten servicios, específicamente en el área de reclamos, para marcar, en los documentos en ellos no sólo su recepción, sino la posible fecha de solución del problema.
En general, los sellos de caucho fechadores se venden en librerías y tiendas de suministros de oficinas, pues se utilizan tanto que, suelen gastarse con facilidad. Se recomienda darle mantenimiento preventivo, colocando una gota de aceite para bisagras en los engranajes de sus secciones; asimismo, se debe limpiar con solvente la tinta, pues esta se endurece y daña el mecanismo.