Sellos de instalador eléctrico
Mostrando 1–24 de 28 resultados
Los instaladores eléctricos requieren tener un sello de calidad que sea duradero y con una buena estampación. Esto hace que los sellos de instalador eléctrico autorizado sean imprescindibles, en especial porque permiten sellar toda la documentación pertinente de una forma muy rápida y sencilla.
Existen sellos de caucho o automáticos, y todo dependerá del tipo de sello que se busque para que se consiga una estampación perfecta. En todos los casos, estos sellos están indicados para lograr dejar todos los datos fiscales y de registro de forma rápida y sencilla.
Sellos de tamaño compacto
Normalmente los espacios donde se deben dejar este tipo de datos suelen ser reducidos, como es el caso de los boletines u otros documentos. Por este motivo, lo ideal es contar con un sello de unas dimensiones ajustadas que se adapte a la perfección a la documentación a sellar.
Son unos sellos que se ajustan a la perfección a cualquier espacio de estampación, y son accesorios que no pueden faltar a ningún profesional. Se pueden encontrar sellos automáticos o sellos de acucho, y siempre lo ideal es que el sello sea de buena calidad y que sea compacto para llevarlo a todas partes.
¿Cómo se personaliza un sello de instalador eléctrico autorizado?
Los sellos de instalador eléctrico autorizado son muy fáciles de personalizar, en especial porque bastará con poner los datos del electricista. Se solicitarán pruebas de que la información que va a contener el sello es verídica, y se pueden hacer del tamaño que requiera el instalador.
La finalidad de este tipo de sellos es dejar los datos de la forma más clara posible, y que se consiga una estampación perfecta. Lo ideal en estos casos es que las tintas de estos sellos sean de color negro, porque de esta forma se puede conseguir siempre una mejor calidad de estampación.