tinta sello
textil fibras naturales ,cuero artificial , poliester fibras sinteticas como nylon, perlon, elastan, poliacrilico
tinta pigmentada para marcas de color intenso, resistente al lavado colores disponibles colores rojo-negro-azul- blanco   envase 50 mls disponibles también en formatos 250c/c i 1lts consultar precio
no valorado 25,00 IVA incluido. Seleccionar opciones

Las tintas textiles para sellos suelen causar confusión entre los clientes, en especial porque se buscan resultados satisfactorios en estos estampados. Estas son tintas especiales que se utilizan para que se puedan usar los sellos de goma para estampar cualquier diseño que quieras en tus camisetas.

El principal atributo que deben tener estas tintas es que deben ser resistentes a los lavados, en especial porque así no se deteriorarán rápidamente. Por este motivo, hoy vamos a conocer más al respecto y evitaremos tener cualquier inconveniente que pueda surgir en estos casos.

¿Qué características debe tener una tinta textil?

Como ya dijimos, una tinta textil para sellos debe ser resistente al agua, pero también deben cumplir con algunas características:

  • Algunas tintas ofrecen un acabado que es opaco y muy cubriente.
  • Lo ideal es que no requieran calor para fijarse a los tejidos.
  • Las tintas deben ofrece un acabado homogéneo por lo que deben cubrir a la perfección el caucho.
  • Algunas tintas también se pueden aplicar con un rodillo de esponja para conseguir acabados perfectos.
  • Los colores deben adaptarse al diseño del sello textil.

Teniendo estas características en mente, se pueden escoger unas buenas tintas que puedan dar un buen resultado especialmente en telas blancas.

¿Por qué es necesario comprar una tinta textil?

Si se van a estampar los sellos en una camiseta, no se podrán utilizar las tintas tradicionales, en especial porque estas tienden a perder color. Por este motivo, es imprescindible que las tintas cuenten con una buena resistencia al agua para que todos los diseños que tengas queden siempre perfectos.

Asegúrate de que la tinta sea de buena calidad, porque así el estampado quedará perfecto y lo más opaco posible. Si se van a usar en tejidos oscuros, se debe optar por tintas que ofrezcan un poder de cobertura mucho mayor, porque de lo contrario el acabado no será el mejor.