Sellos para farmacias
Mostrando 1–24 de 28 resultados
Los sellos para farmacias pueden llegar a ser elementos que son muy útiles en especial porque permiten conseguir una gran versatilidad en sus procesos. Estos sellos pueden ser de diferentes tipos dependiendo de lo que se va a indicar en cada una de las recetas o ventas que se hagan.
Los sellos para farmacias pueden indicar que los pacientes conocen a fondo la prescripción, o si se venden medicamentos con una receta sin fecha de prescripción para evitar demandas. También son muy comunes los sellos fechadores para farmacias, en especial porque permiten determinar el día exacto en que se venden los medicamentos.
Sellos automáticos y manuales para farmacias
Existen tanto sellos automáticos como manuales para farmacias entre los cuales se puede escoger, y todo dependerá de las necesidades que se tengan. Normalmente, en estos sellos se encuentran indicaciones muy claras que son específicas del sector.
En el caso de que se requiera un sello con los datos específicos de la farmacia, se puede necesitar documentación extra para la realización del sello. De esta forma, se pueden evitar errores y se conseguirá que los datos que se coloquen en el sello sean completamente verídicos.
Tintas que se usan en los sellos para farmacias
Los sellos para farmacias suelen ser de carácter muy formal e indican información que es muy seria. Por este motivo, este tipo de sellos normalmente se utilizarán en color negro, para que se pueda tener un estampado adecuado en todos los momentos.
Puede darse el caso de que en los sellos fechadores puedas poner una tinta roja en la zona de la fecha para destacarla. Sin embargo, lo más común es usar un solo color en estos sellos, con la finalidad de que queden perfectos. Estos sellos pueden resultar muy útiles, y ahorrar mucho tiempo en todos los procesos de las farmacias.