Si estás buscando sellos para ropa porque quieres marcar la ropa de tu bebé, sin duda que nosotros te tenemos las mejores opciones que puedes tener en consideración. Te ofrecemos los sellos personalizados que necesitas para que puedas etiquetar fácilmente la ropa de tu niño o de tu bebé.

TL -842 TEXTIL tamaño de texto 38×14
TL -842 TEXTIL tamaño de texto 38×14
EJEMPLO [blockquote align=center]Instrucciones: 1º.- Este sello solo está disponible en tinta negra.
2º.- Suba el diseño de su sello, o use nuestro diseñador de sellos.
[/blockquote]
27,75 IVA incluido. Diseñar

Sellos Textiles

Simplemente, debes escoger el tamaño y la forma que quieras, y nosotros nos encargaremos del resto. Simplemente podrás enviarnos tu modelo personalizado y así conseguirás los resultados deseados de una forma realmente sencilla, con tintas que resistirán perfectamente las lavadas incluso cuando se lave en máquina.

Los sellos para ropa permiten marcar el nombre fácilmente

Tenemos una gran variedad de sellos personalizados para ropa, los cuales podrás personalizar dependiendo de lo que necesites. Tenemos todo tipo de sellos en caucho, que permitirán que puedas tener unos sellos infantiles de calidad y con los que podrás marcar todo lo que necesites.

Ofrecemos sellos para marcar tanto para niños como para adultos, y te ofrecemos el mayor grado de personalización que encontrarás. Por este motivo, nos encargamos de que tengas un sello que se adaptará por completo a todas tus necesidades.

Con nuestros sellos podrás marcar tus prendas textiles de una forma realmente sencilla, bien sea en su etiqueta, o en la parte interna de la ropa. Si la prenda es superior, lo mejor es hacerlo en la parte trasera del cuello justo donde están las etiquetas.

Nuestros sellos son automáticos

Tenemos una amplia variedad de sellos textiles con sistemas de entintado automático, que brindarán un gran rendimiento. En todo caso, estos sellos permitirán poner nombre o etiquetar la ropa sin que este se vaya a caer, y se estampa con la misma presión que con cualquier tipo de sellos que encuentres.

Con nuestros sellos te evitarás los problemas que pueden tener los sellos tradicionales, porque quedarán perfectamente marcados sin que se puedan tener ningún tipo de inconveniente. Además, gracias a la calidad de las tintas que ofrecemos no tendrás que preocuparte porque los sellos se borren fácilmente.

Nuestros sellos son recomendados especialmente para guardería, porque así se podrán conseguir unos resultados simplemente únicos. De esta forma, todo estará marcado y no se tendrán dudas de que se pueda confundir la ropa de los bebés, y conseguirás siempre los resultados que estabas esperando.

Son completamente personalizables

No tendrás que limitarte únicamente a colocar el nombre en este tipo de sellos, puesto que podremos personalizar los sellos de acuerdo a tus gustos. Puedes colocar una imagen o un ícono distintivo que te permita identificar el sello de una forma mucho más sencilla.

Si es un sello infantil para el colegio o para la guardería, sin duda que los sellos para ropa personalizados son la mejor opción, en especial porque conseguirás unos grandes resultados. Además, te ofrecemos todas las tintas que necesites para tu marcador de ropa, simplemente debes comunicarte con nosotros y nuestros profesionales te darán una asesoría personalizada.

Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de sellos de ropa, con lo cual podrás asegurarte de obtener sellos de la más alta calidad.