Te ofrecemos las mejores imprentillas que podrás encontrar en el mercado, y que te brindarán siempre los mejores resultados. Un sello imprentilla consiste en una composición intercambiable de unos caracteres individuales para componer un sello que sea completamente personalizado para adaptarse a tus necesidades.

s-884 sello imprentilla medida de texto  58×22 m/m
s-884 sello imprentilla medida de texto 58×22 m/m
Sellos de calidad instantáneos que permiten crear tus propios textos, cuando lo necesites contiene: 1 sello printer, 2 imprentillas, 2 placa componedoras, 1 almohadilla, i pinzas  
27,50 IVA incluido. Seleccionar opciones
S-883 SELLO IMPRENTILLA  TEXTO 18X43
S-883 SELLO IMPRENTILLA TEXTO 18X43
Sellos de calidad instántaneos que permiten crear tus propios textos. contiene: 1sello printer, 2 imprentillas, 2 placa componedoras, 1 almohaddila i pinzas      
26,00 IVA incluido. Seleccionar opciones

Nuestros sellos de imprentilla te ofrecerán las mejores soluciones en especial porque cuentan con letras, números o símbolos dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Nos encargamos de brindarle a cada empresa una imprentilla manual completamente personalizada de acuerdo a lo que necesiten.

Tenemos diferentes modelos para que puedas elegir los que más se adapten a tus necesidades, y de esta forma tu empresa podrá tener unos grandes resultados, porque tendrán sus sellos completamente adaptados a lo que buscan.

¿Qué tipo de imprentillas te ofrecemos?

No importa lo que busques, porque te podemos ofrecer desde un sello con letras intercambiables, hasta imprentillas hechas para lotes o fechas. Simplemente debes decirnos lo que necesitas y nosotros nos encargaremos de fabricarlo con la mayor calidad del mercado.

Tenemos modelos que tienen un rendimiento industrial, motivo por el cual podrás tener unos grandes resultados y no tendrás que preocuparte en absoluto por la calidad. En todos los casos, tenemos unos sellos que se adaptarán por completo a las necesidades de nuestros clientes.

En todos los casos, tenemos la mayor variedad de sellos de letras que podrás encontrar en el mercado, y con la cual podrás conseguir unos grandes resultados. Para que podamos saber cuál es el sello que se adapte a tus necesidades lo mejor es que nos dejes asesorarte y te aseguramos que así tendrás unos resultados óptimos.

Debes tener en cuenta que, dependiendo del tipo de sello que escojas podrás tener unos cavados u otros. Además, te ofrecemos la mayor variedad de tintas para que puedas conseguir los resultados deseados y que así puedas tener unos sellos de la mayor calidad posible.