Los recambios de sellos automaticos es una ventaja para tener los cuños de goma en buen estado de uso

Nuestros recambios para sellos automáticos

Almohadilla colop 3900
Almohadilla colop 3900
Almohadilla de recambio para el sello colop 3900 colores disponibles azul-negro-rojo-verde
11,00 IVA incluido. Seleccionar opciones
Almohadilla A-4913
Almohadilla A-4913

Almohadilla tinta especial de fieltro

4,05 IVA incluido. Seleccionar opciones
tinta textil
Tinta textil s2hf tampon de fieltro 88×57 m/m
Colores disponibles   Blanco-rojo-azul y negro
12,75 IVA incluido. Seleccionar opciones
tampon de tinta s5hf
Tampón de tinta s5hf medidas 79 x 155 m/m
Tampon de tinta disponemos de tintas especiales como de secado rápido, indebeles,para metales , tintas para huevos,tinta para carnes tinta de metales Consultar 950 269 269
12,70 IVA incluido. Seleccionar opciones
tampon de tinta s5hf
Tampón de tinta 128 x 178 m/m s4hf

Tampon de tinta gran tamaño

colores disponibles azul y negro para otros colores o tipos de tintar consultar
17,50 IVA incluido. Seleccionar opciones
Almohadilla shiny s-844
Almohadilla shiny s-844
Almohadilla de tinta valida para sello s-844 y s-854
4,35 IVA incluido. Seleccionar opciones
TAMPON 9071 TAMAÑO 85X55 secado rapido
TAMPON 9071 TAMAÑO 85X55 secado rapido
COLORES DISPONIBLES AZUL,NEGRO VERDE
10,95 IVA incluido. Seleccionar opciones
almohadilla tinta especial + 2.75 €
almohadilla tinta especial + 2.75 €

Pago diferencia de cualquier almohadilla de sellos automáticos por una tinta especial, como textil

2,75 IVA incluido. Seleccionar opciones
TAMPON 9072  TAMAÑO 105X65
TAMPON 9072 TAMAÑO 105X65
COLORES DISPONIBLES AZUL,NEGRO.VERDE Y ROJO
5,25 IVA incluido. Seleccionar opciones
TAMPON 9071 TAMAÑO 85X55
TAMPON 9071 TAMAÑO 85X55
COLORES DISPONIBLES AZUL,NEGRO VERDE
4,95 IVA incluido. Seleccionar opciones

Desde antiguo, los sellos de hierro o metálicos en general, fueron usados para darle validez e importancia a correspondencias y documentos. Dos tipos de sellos ampliamente utilizados fueron los sello seco, que consta de dos placas que prensan el papel y dejan un alto relieve con el que se constataba el origen del documento en cuestión; los sellos secos en  anillos consistían de un molde que, al entrar en contacto con lacre o cera de vela, dejaba una marca en alto relieve. Casi siempre el motivo del sello seco era el escudo de armas de quien lo portaba.

La revolución de los sellos con el caucho

El caucho abrió un mundo de posibilidades en cuanto a los sellos personalizados y sellos profesionales dentro del campo empresarial. Los sellos de goma, desde ese momento, fueron vistos y empleados como un modo de identificación importante, así como de hecho, se utilizaba tradicionalmente.   Los sellos de caucho se han empleado primero, en su versión más común, el de la almohadilla. Consiste en una suerte de estampa que trae un asa de la cual se toma, se presiona contra la almohadilla cargada de tinta y luego, se estampa sobre el papel. No pasaría mucho tiempo, en el siglo XX, cuando se comenzaron a fabricar los sellos automáticos.   El sello automático cuenta con un sistema interno que devuelve la estampa en una superficie de contacto, dotada de una almohadilla de tinta que se carga con tinta desde una tapa que da hacia el exterior.

Los sellos numeradores

Otro tipo de sello de caucho que se usa ampliamente son los sellos de caucho numeradores, empleados para precisamente, llevar una secuencia numérica formal, estampada con éste. Se usan en talonarios de facturas y recibos, para llevar su control. También se encuentran, dentro de este tipo de sello de caucho fechador, el fechador; consiste en unas ruedas, al igual que sello de caucho numerador, que se gira para colocarlo en la fecha correspondiente, trayendo la estampa del día, mes y año.

Los sellos personalizados profesional

Otra gama de sellos de caucho son los sellos personalizados profesionales, que consiste en el nombre, apellido y números de identificación personal y profesional (como los códigos de afiliación a su colegio profesional). Estos vienen en dispositivos muy prácticos, un sello de bolsillo que se extrae en una suerte de dispositivo retráctil, en el cual se encuentra la almohadilla de tinta. Esta almohadilla debe ser cargada con roll-on de tinta; sin embargo, sigue siendo muy práctico y sencillo de usar pues el recambio de tinta se hace sólo una vez al día. Es actualmente el tipo de sello de caucho favorito entre médicos y abogados que, deben sellar con frecuencia documentos y otros papeles importantes.