Sellos grandes para bolsas

Cuando llega una fecha importante para una persona especial, de las primeras cosas que se nos viene a la cabeza es comprar un regalo o crear algo por ti mismo/a. Los regalos son obsequios que pueden tener diferentes valores, como puede ser el valor sentimental o el monetario, este aspecto va a depender del momento en cuestión, de la persona, de la economía…

Pack sello de madera XXL
Pack Sello de Madera XXL
El pack incluye un Sello de Madera XXL personalizado con el texto, slogan o logo que desees, un rodillo para entintar el sello al gusto y un tampón de tinta para usar con el rodillo. Para el sellado en diferentes colores es aconsejable utilizar el rodillo, de esta forma puedes personalizar fácilmente el área con el color deseado. Disponemos de varias medidas. El Pack incluye:
  • Un sello XXL (Tamaño a elegir)
  • Un rodillo
  • Un tampón de tinta
no valorado 75,00113,00 IVA incluido. Diseñar
Sello XXL
Sello de Madera XXL
Sellos XXL para grabar superficies grandes como bolsas de papel, papel kraft o bolsos Tote bag. Nuestros sellos pueden usarse con Tampón de tinta (Puede adquirirlo aquí)  o Rodillo (puede adquirirlo aquí). Para el sellado con diferentes colores es aconsejable utilizar el rodillo, de esta forma puedes pintar fácilmente el área que desees en diferentes colores. Disponemos de varias medidas.
no valorado 50,0090,00 IVA incluido. Diseñar
Sello XXL de metacrilato
Sello de metacrilato XXL
Sellos de metacrilato XXL para grabar superficies grandes como bolsas de papel, papel kraft o bolsos Tote bag. Nuestros sellos pueden usarse con Tampón de tinta (Puede adquirirlo aquí)  o Rodillo (puede adquirirlo aquí). Para el sellado con diferentes colores es aconsejable utilizar el rodillo, de esta forma puedes pintar fácilmente el área que desees en diferentes colores. Disponible en varias medidas. Elige la que más se adapte a tus necesidades.
no valorado 68,00108,00 IVA incluido. Diseñar

sellos de caucho grandes

Debido a que depende de muchos factores, es importante conocer muy bien a la persona que va a recibir dicho regalo, sus gustos, preferencias, necesidades… tanto para que no juzgue el obsequio como para acertar con él. Una vez que ya tienes el regalo perfecto para esa persona especial, hay que tener en cuenta un aspecto que mucha gente no considera importante o no está valorado, el envoltorio.

Muchas veces se adquiere el papel de regalo más sencillo o el más recargado de la tienda, y aunque es verdad que lo importante es el regalo de dentro, esa persona seguro que se merece que cuides todos los detalles. Una opción interesante es decorar tu propio envoltorio, tanto caja o bolsa. El papel kraft posee unas características que permite customizarlo de diferentes formas. Una idea bastante original y creativa son los sellos para bolsas o cajas papel kraft, hay muy variados y bonitos para que todo tu regalo siga una estética o para decorar siguiendo los gustos de esa persona.

Sellos personalizados para papel o bolsas

Los sellos están presentes desde hace muchos años, consisten en un instrumento que posee una imagen grabada. Para sellar, primero se pasa por tinta, y después se puede marcar cualquier material. Asimismo, se suele llamar sello a la impresión resultante como tal. Los sellos, como todo, han ido avanzando a lo largo del tiempo.

El más clásico es el que posee una montura de madera con la tinta aparte, también existe el sello manual con la tinta en su interior, por otro lado el sello automático que también lleva incorporada la tinta, el sello en relieve o en seco para sellar materiales blandos, el sello personalizado, etc. Este último es una revolución y hace la vida más fácil tanto a empresas como a personas, ya que con un mismo utensilio, puedes sellar múltiples materiales. Por este motivo, una de las mejores opciones para customizar tus bolsas de regalos, papel kraft o cualquier tipo de papel, es usar sellos personalizados. Algunas opciones interesantes de los tipos de sellos personalizados son los que se mencionan a continuación:

  • Sellos de caucho xxl

Los sellos de caucho son una de las mejores opciones para decorar bolsas o cajas de papel kraft porque poseen un precio bastante económico. Pueden tener diferentes medidas en función de tu tipo de bolsa, caja o diseño del sello.

  • Sello grandes personalizados 

El sello clásico de madera también es posible personalizarlo, existen empresas que se dedican a ello, así que si quieres invertir un poco más es una idea muy buena.

  • Sello para estampar bolsas y cajas kraft

Es el mismo caso que el anterior pero de otro material y posiblemente más barato.

  •  Sellos gigantes para bolsas

  • El sello automático también puede tener tu estampado, además al poseer la tinta en su interior resulta más fácil y cómodo de usar. También es posible elegir el tamaño y el color de la tinta.
  • Sellos personalizados para bolsas

Existen sellos que tienen la posibilidad de cambiar la plantilla cuando quieras, resulta muy útil si tienes varios estampados.

Cómo decorar bolsas de papel kraft

sellos personalizados grandes

Debido a que las bolsas de papel kraft son de color marrón y de textura lisa, tienen muchas posibilidades de decoración, la cual es una oportunidad muy buena para terminar de poner el broche final a tu regalo para esa persona especial. Algunas opciones sobre cómo decorar bolsas de papel kraft son las que se mencionan a continuación:

  • Sellos

Como ya se ha mencionado, existe una gran variedad de sellos para estampar bolsas, siendo los personalizados los más interesantes y originales, ya que permiten crear un envoltorio 100% personal.

  • Fotos

Las fotos son uno de los mejores recuerdos que existen en la actualidad, por ello, una idea muy buena puede ser decorar la bolsa con fotos de la persona receptora del regalo y del emisor del mismo.

  • Lazos 

Los lazos, los hilos de colores, los retales de tela… pueden crear una bolsa con volumen y bastante original.

  • Decoración 3D

La decoración en tres dimensiones hace referencia a las pegatinas, fotos y material con relieve, por lo que puede ser una idea muy buena utilizarlos pero con cuidado para que no resulte excesivo. Los sellos en seco son una opción para crear dichos relieves sobre material blando.

  • tinta 

La tinta es una idea básica pero interesante, ya que se puede plasmar cualquier ilustración, palabra, forma… en la bolsa de manera sencilla y rápida.

Hacer un regalo es un detalle muy especial porque lleva muchas emociones y sentimientos detrás, por lo general. Un regalo implica pensar en esa persona, en sus gustos, necesidades, deseos… teniendo esto en cuenta estaríamos haciendo feliz a dicho destinatario. Por ello, es importante que también el envoltorio sea acorde tanto al regalo como a la persona. El papel kraft en bolsas o cajas son una de las mejores opciones para envolver y decorar a gusto de cada uno y los sellos son una muy buena idea para terminar de cerrar el detalle.