Pack sello de madera XXL
Pack Sello de Madera XXL
El pack incluye un Sello de Madera XXL personalizado con el texto, slogan o logo que desees, un rodillo para entintar el sello al gusto y un tampón de tinta para usar con el rodillo. Para el sellado en diferentes colores es aconsejable utilizar el rodillo, de esta forma puedes personalizar fácilmente el área con el color deseado. Disponemos de varias medidas. El Pack incluye:
  • Un sello XXL (Tamaño a elegir)
  • Un rodillo
  • Un tampón de tinta
no valorado 75,00113,00 IVA incluido. Diseñar
Sello XXL de metacrilato
Sello de metacrilato XXL
Sellos de metacrilato XXL para grabar superficies grandes como bolsas de papel, papel kraft o bolsos Tote bag. Nuestros sellos pueden usarse con Tampón de tinta (Puede adquirirlo aquí)  o Rodillo (puede adquirirlo aquí). Para el sellado con diferentes colores es aconsejable utilizar el rodillo, de esta forma puedes pintar fácilmente el área que desees en diferentes colores. Disponible en varias medidas. Elige la que más se adapte a tus necesidades.
no valorado 68,00108,00 IVA incluido. Diseñar
Sello XXL
Sello de Madera XXL
Sellos XXL para grabar superficies grandes como bolsas de papel, papel kraft o bolsos Tote bag. Nuestros sellos pueden usarse con Tampón de tinta (Puede adquirirlo aquí)  o Rodillo (puede adquirirlo aquí). Para el sellado con diferentes colores es aconsejable utilizar el rodillo, de esta forma puedes pintar fácilmente el área que desees en diferentes colores. Disponemos de varias medidas.
50,0090,00 IVA incluido. Diseñar

No cabe duda de que los sellos personalizados son una muy buena opción, a la hora de estampar tu marca en múltiples soportes. Para ello, los sellos XXL son los de más alta calidad, y que te permitirán estampar con total libertad en todo tipo de superficies.

Este tipo de sellos tienen un tamaño grande, para que puedas personalizar todo tipo de elementos siendo ideales para bolsas, camisetas, entre otros. Estos son sellos gigantes, que se ajustan a todo lo que buscas, y que te permiten construir tu marca de una forma mucho más sencilla.

¿Para qué sirven los sellos XXL?

Este tipo de sellos sirven para grabar grandes superficies como bolsas de papel, papel Kraft, o bolsos tote bag. Además, son unos sellos que son muy versátiles en cuanto a su uso porque pueden ser usados tanto con rodillo como con tampón de tinta, dependiendo de las necesidades que puedas tener.

En todo caso, si se va a estampar con diferentes colores, siempre será mejor utilizar el rodillo, porque así se podrá pintar de una forma sencilla el área que desees en diferentes colores. Para que puedas escoger los sellos gigantes que necesites, te tenemos diferentes opciones de tamaño disponibles.

Una opción barata de personalización

Tener elementos personalizados no siempre tiene que representar un gran coste, en especial si tienes sellos XXL de caucho o de goma. Esto debido a que esta es una de las formas más económicas y originales de tener todos tus productos completamente personalizados.

Gracias al uso de los sellos de goma, se puede conseguir una transferencia de la tinta óptima, y puedes grabar fácilmente tu logo, nombre, dibujo, texto, entre otros. Este tipo de sellos está pensado especialmente para tareas de personalización que son sencillas y cuando se requiere practicidad.

Sellos fáciles de usar

Los sellos de gran tamaño no tienen que ser difíciles de utilizar, en especial porque estos cuentan con un soporte de madera de punto natural, que permite hacer las estampaciones grandes de una forma muy cómoda. Todos cuentan con un agarre ergonómico, para que tengas la máxima comodidad a la hora de usarlos.

Descubre todos los sellos que puedes tener, y así conseguirás una gran versatilidad a la hora de hacer personalizaciones de una forma bastante efectiva. Además, en Sellos de Caucho Fácil te ofrecemos los precios más bajos del mercado para tus sellos, lo que te permitirá que puedas conseguir un toque personalizado único en todo lo que buscas.