Disponemos de tampones de tinta para sellos clásicos de madera en distintos tamaños

Tampones de tinta para sellos manuales

Puede elegir la tinta de  colores diversos y para distintos materiales, textil,madera,metales, de secado rápido

tinta textil
Tinta textil s2hf tampon de fieltro 88×57 m/m
Colores disponibles   Blanco-rojo-azul y negro
12,75 IVA incluido. Seleccionar opciones
tampon de tinta s5hf
Tampón de tinta s5hf medidas 79 x 155 m/m
Tampon de tinta disponemos de tintas especiales como de secado rápido, indebeles,para metales , tintas para huevos,tinta para carnes tinta de metales Consultar 950 269 269
12,70 IVA incluido. Seleccionar opciones
tampon de tinta s5hf
Tampón de tinta 128 x 178 m/m s4hf

Tampon de tinta gran tamaño

colores disponibles azul y negro para otros colores o tipos de tintar consultar
17,50 IVA incluido. Seleccionar opciones
TAMPON 9071 TAMAÑO 85X55 secado rapido
TAMPON 9071 TAMAÑO 85X55 secado rapido
COLORES DISPONIBLES AZUL,NEGRO VERDE
10,95 IVA incluido. Seleccionar opciones
TAMPON 9072  TAMAÑO 105X65
TAMPON 9072 TAMAÑO 105X65
COLORES DISPONIBLES AZUL,NEGRO.VERDE Y ROJO
5,25 IVA incluido. Seleccionar opciones
TAMPON 9071 TAMAÑO 85X55
TAMPON 9071 TAMAÑO 85X55
COLORES DISPONIBLES AZUL,NEGRO VERDE
4,95 IVA incluido. Seleccionar opciones

Los sellos clásicos son aquellos que se describen comúnmente como sellos de madera. Aunque la superficie de contacto de este tipo de sello sea de goma, se evidencia que su composición es de madera. Se dice que son sellos clásicos porque no están estructurados en mecanismos como los de hierro o plástico automáticos.

Tampones de tinta

Los tampones de tina para sellos son iguales, tanto para los automáticos como para los clásicos. La diferencia radica en el espacio de uso y sus dimensiones. Los tampones de tinta para sellos clásicos  se encontrarán siempre totalmente separados del sello como tal. Estos cuentan con una almohadilla absorbente, realizada en un material similar a la espuma de goma pero muy compacta. En ella se deposita la carga de tinta para sellos a través del pase del roll on con la tinta líquida.

Los sellos de madera

Los sellos de madera cuentan con esa particularidad de estar siempre separados del tampón de tinta. Son de los más conocidos porque también son muy económicos en comparación con los automáticos y los profesionales. El mango es de madera al igual que el soporte del que viene pegada la parte de superficie de contacto, que es la estampa de goma. Los sellos de madera pueden encargarse ya sea personalizado o con una fórmula comercial prestablecida con la que los encontrará en cualquier tienda de suministros de oficina. Hay un aspecto curioso en torno a estos sellos, y es que   en otra época, eran armados letra a letra, pues se emitían de esta manera. Era el dueño del sello quien debía ensamblarlo, por decirlo de alguna manera. Esto era perceptible porque, se podían diferenciar los pequeños cuadros correspondientes a cada una. Los tampones de tinta para sellos clásicos deben mantenerse bien cerrados para que no se sequen.  Debe también mantenerlo cargado de tinta para que no se endurezca y deba más bien desecharlos.