Sellos de caucho para empresas. Diseño y funcionalidad

publicado en: Blog | 0

sellos de cauchoCuando hablamos de sellos utilizados en el mundo empresarial los primeros que vienen a nuestra mente son los sellos de caucho, debido al gran número de ventajas que conlleva su uso y debido a las características tan definidas de dichas herramientas. En este artículo os queremos hablar de sus características más importantes, basándonos en su diseño y sobre todo en las muchas ventajas que traen a la hora de utilizarlos para estampar una imagen en cualquier superficie que se desee.

¿Cuáles son las características de los sellos de caucho?

Existen varios tipos de sellos, pero una característica compartida por la mayoría de ellos es el material con el que fueron producidos y creados: el caucho. En cuanto a variedad, podréis encontrar los sellos manuales y los sellos automáticos.

1) Los sellos automáticos. Gracias a la automatización os facilitarán el trabajo en gran medida, ya que disponen de un recipiente con tinta que se encarga de entintar la matriz después de cada sellado para estar siempre listo para usarse.

2) Los sellos manuales. En el caso de los sellos manuales, los más comunes y más conocidos, tendremos que entintar la matriz cada vez que queramos utilizarlo, lo que nos retrasará unos segundos a la hora de plasmar cualquier imagen.

¿Cuáles son sus ventajas?

1) Comodidad. Su comodidad al manejarlos y el diseño ergonómico de los sellos automáticos los convierten en una herramienta obligatoria a la hora de trabajar con el papeleo de la empresa.

2) Ecónomicos. Si hay algo que guste más que la comodidad es la posibilidad de adquirir algún objeto por un precio muy bajo y esto es precisamente lo que ocurre con los sellos de caucho, tanto los sellos como la tinta tienen unos precios muy competitivos.

3) Capacidad de sellado sobre cualquier superficie. Aquí está el porqué de su uso en cualquier empresa y el porqué de su efectividad. Con los sellos de caucho seréis capaces de sellar en cualquier superficie: cristal, metal, productos textiles. Además, la gran variedad en la gama de colores de la tinta de estos sellos os permitirán crear imágenes muy originales e incluso crear sellos invisibles.

Dejar una opinión